El tamaño importa
¿Mi tamaño esta bien?
Una de las dudas más habituales es si su pene es grande o no y, además, qué se puede hacer para que parezca más grande o para aumentar su tamaño.
Cuida la depilación: muchos chicos se rasuran o depilan por completo para que visualmente parezca más grande…pero cometen el error de pasarse con la depilación. El truco está en que el pelo no tape la base del pene pero que tampoco quede sin nada de pelo para que no parezcan genitales infantiles. Una capa de pelo es masculino y sexy.
Cuida el ejercicio físico: los ejercicios de impacto (sobre todo saltos o cuando los genitales están apretados) afectan al suelo pélvico debilitándolo y finalmente afectando al riesgo sanguíneo y el rendimiento sexual. Los mejores ejercicios son los cardiovasculares sin ser de impacto (caminar, elíptica, nadar…) y los de fuerza para mejorar los niveles de testosterona.
Utiliza anillos para el pene: se llaman anillos constrictores o anillos estranguladores y sirven para retener la sangre en el pene, aumentar la sensibilidad, controlar la eyaculación y mantener una buena erección.
Utiliza ropa interior blanca, con costuras que realcen tu entrepierna y que quede como una segunda piel (marcando bien pero sin ser muy ajustada) ¡Marcarás «paquete»!
Suplementos externos: Podes sumar algúna pastillas y/o gel que mejore y aumente la circulación sanguínea ayudando al pene a tener una erección mas potente firme y dando un tamaño algo mayor.