16
Mar
Mantene tu Erección
Consejos para mantener una erección masculina
Si tu problema se debe a que no logras mantener una erección durante las relaciones sexuales y esto te está trayendo problemas a nivel psicológico e incluso con tu pareja. Siempre hay cosas que puedes hacer para lograr controlarla y poder finalizar de manera satisfactoria tus relaciones sexuales. Algunos consejos que te van a ayudar a mantener la erección y combatir la disfunción eréctil son los siguientes:
- Reduce el estrés en tu vida diaria. Esta comprobado que los hombres que están sometidos a un estrés constante, ya sea porque tengan problemas económicos, exceso de trabajo o cualquier otro tipo de problema que le genere constantes preocupaciones y por lo tanto sus niveles d estén siempre elevados, es mas probable que padezcan de disfunción erectil. Por lo que si este es tu caso, es necesario que comiences a hacer un cambio y a modificar ciertas rutinas diarias que te mantienen todo el tiempo estresado.
- Duerme bien. Cuando no se está durmiendo de manera adecuada, es decir, dormir menos de 6 horas al día, hace que disminuyan los niveles de testosterona y que por lo tanto la líbido y la capacidad para tener una erección disminuyan. Por lo que es aconsejable tener un sueño adecuado y darle la importancia que se merece al descanso.
- Disminuye el consumo de alcohol. Hay que recordar que el alcohol es una sustancia depresiva, por lo que cuando se consumen grandes cantidades de alcohol, esto provocar que en ese momento experimentes dificultades para mantener una erección.
- Haz ejercicio físico. Cuando realizamos ejercicio físico liberamos ciertas sustancias químicas en nuestro cerebro como las endorfinas, las cuales nos ayudan a mejorar nuestro estado de ánimo y por lo tanto a experimentar el sexo de manera mas placentera.
- Disminuye el consumo de tabaco. Esta comprobado que el fumar de manera habitual, aumenta las posibilidades de padecer de disfunción erectil. Esto ocurre porque su consumo daña el revestimiento de los vasos sanguíneos por lo que dificulta la correcta circulación de la sangre y por lo tanto a la masa muscular del pene.