fbpx

ATACA EL DOLOR

Reduzca los dolores musculares de forma natural

Contactanos
dolores musculares allbio suplemento legales-01

Nuestro producto está elaborado con ingredientes de origen natural.

Sácate las dudas con nuestros especialistas capacitados para brindarte el mejor tratamiento.

 

DISMINUYENDO LA FRICCIÓN ARTICULAR

RESISTENCIA A LOS TEJIDOS

INHIBE SUSTANCIAS QUE DAÑAN LOS CARTÍLAGOS

Es un producto con componentes naturales tales como

calcio , magnesio y vitamina D3

que en conjunto ayudan a mejorar la calidad de los huesos.

El CALCIO es el principal componente mineral de los huesos. Juega un importante papel biológico en la actividad muscular y es necesario para el buen funcionamiento del corazón y el sistema nervioso. También interviene en la coagulación sanguínea.

El hueso es el lugar de almacenamiento del calcio del organismo y cede continuamente calcio a la sangre, que lo distribuye al corazón, al músculo y al sistema nervioso. Cuando no hay suficiente calcio en la sangre, el organismo lo toma del hueso; el calcio del hueso es repuesto al tomar alimentos ricos en calcio en la dieta, y así se mantiene el equilibrio entre la sangre y el hueso.

Los suplementos de calcio se emplean en pacientes que no obtienen el calcio necesario de la dieta o que tiene un aumento en los requerimientos de calcio.

El MAGNESIO es absolutamente esencial para una buena salud. La ingesta diaria recomendada es de 400-420 mg por día para los hombres, y de 310-320 mg por día para las mujeres. Puede obtenerse de alimentos y suplementos.

Obtener suficiente magnesio es esencial para mantener una buena salud. Sin la cantidad necesaria de este mineral, tu cuerpo simplemente no puede funcionar de manera óptima.

Tradicionalmente se ha asociado a la VITAMINA D3 con la salud ósea, y está bien establecido que su deficiencia lleva al raquitismo en los niños y a la osteomalacia en los adultos. La Vitamina D3 es necesaria para el crecimiento del hueso, su correcta mineralización y remodelado por acción de los osteoblastos y osteoclastos.

La Vitamina D3 juega un papel importante en mantener los niveles séricos de calcio.

Esto se logra en trabajo conjunto con la hormona paratiroidea, para mantener niveles adecuados de calcio y fósforo. Cuando los niveles de calcio disminuyen, la hormona paratiroidea estimula la activación de la Vitamina D3,la cual actúa incrementando la absorción de calcio a nivel intestinal, aumenta la reabsorción de calcio a nivel renal y la liberación de calcio del hueso.

¡Consulta Promociones vigentes con Tarjetas de Crédito y paga menos!

pago con tarjetas de crédito y débito

CONTACTO

Envíanos un Email

Hace tu consulta y te contactarán Telefónicamente a la Brevedad.

Máxima Discreción - 100% Efectividad

www.allbio.com.ar

distribuidora@allbio.com.ar

11 3905 1429 – Atención al Cliente

11 3704 9790 – Seguimiento de Envíos

 

No lo dude, consulte vía Whatsapp y un asesor se pondrá en contacto a la brevedad.

    WhatsApp chat