fbpx

Plenitud Sexual

DISFRUTA MAS

Potenciador Sexual Natural

CONTACTANOS

¡Contactanos Ahora y Mejora tu vida sexual!

Escribinos a distribuidora@allbio.com.ar

o Llamanos al 11 3905 1429

Nuestro Gel y Suplemento estan destinados a mejorar la calidad sexual, específicamente diseñados para aquellos que sufren de algún grado de impotencia ó a los que simplemente quieren mejorar su rendimiento sexual.

Nuestro Sumplemento:

  • Es un producto seguro, sin efectos colaterales.

  • Es un suplemento dietario para la potencia sexual.

  • Diseñado para ayudar a combatir la impotencia. Formulado para ayudar a restaurar y aumentar el funcionamiento sexual del hombre.

  • Ingredientes 100% testeados

  • Una elección sana para mejorar la salud sexual.

  • Está disponible sin recetas médicas.

  • Su uso diario maximiza la satisfacción.

Mayor Duración

Mayor Disfrute

Mayor Firmeza

UN FUNCIONAMIENTO SEXUAL EXCELENTE PUEDE SER SUYO Y ES FACIL DE CONSEGUIR!

El funcionamiento sexual del hombre requiere de varios factores entre los que destacan: un fuerte deseo sexual y erecciones firmes y duraderas.
El desempeño sexual se puede ver afectado por alteraciones en la nutrición, stress, fatiga y diversos tipos de medicaciones.
Una erección puede darse correctamente solo si las arterias (sangre entrante) y venas (sangre saliente) del pene funcionan adecuadamente.
La duración y la intensidad de la erección de un hombre se da en función a que la cantidad de sangre entrante sea mayor que la cantidad saliente.
La sangre atrapada en el pene produce un incremento en el volumen de sangre, y por ende, incrementa tamaño y rigidez.

Los científicos han descubierto recientemente la sustancia natural necesaria para permitir que se pueda dar esta “atrapada” de sangre.
Cyclic-GMP es dicha sustancia. Ahora, los hombres de todas las edades pueden incrementar o aumentar las sustancias que dentro del cuerpo
construyen la Cyclic-GMP.

Los hombres ahora pueden funcionar más tiempo, mejor y de una manera más confiable. Proveemos una ayuda diaria para su salud sexual,
llevando a un funcionamiento y deseo sexual natural y espontáneo.

COMO FUNCIONA

Hombres y mujeres de todas las edades han valorado siempre la capacidad de funcionar sexualmente bien.
Hasta hace poco, solo opciones de tratamiento complicadas, delicadas y siempre muy costosas para mejorar el funcionamiento sexual era lo único que existía.
Ahora, los científicos han identificado la sustancia química exacta necesaria para una performance sexual masculina optima.
Esta sustancia es llamada Cyclic-GMP. Los niveles de Cyclic-GMP declinan con la edad, stress, varias condiciones de enfermedad, y las medicaciones.

Los niveles de Oxido Nítrico y Cyclic-GMP han sido encontrados responsables de determinar el nivel de funcionamiento sexual por tres científicos americanos que fueron galardonados con el Premio Nobel de Medicina. Ellos descubrieron que el Oxido Nítrico actúa como un mensajero que le ordena a los vasos sanguíneos relajarse y agrandarse, lo cual permite atrapar más sangre dentro del pene.
La producción de esta sustancia (Oxido Nítrico) en el cuerpo humano, puede ser mejorada y potenciada con la suplementación (en cantidades precisas) de L-Arginine y Ginsenoside (Ginseng), lo cual lleva a un considerable aumento del Oxido Nítrico.
En respuesta, el Oxido Nítrico elevado lleva a un incremento de los niveles de Cyclic-GMP. Como resultado de este incremento, se mejora la performance sexual del individuo.

L-Arginina: El más abundante aminoácido en el semen, aumenta la producción de Oxido Nítrico en el cuerpo, el cual es responsable del incremento de caudal de sangre a los órganos vitales. Es también un precursor de la hormona de crecimiento necesaria para la performance del hombre.

Turnera Afrodisíaca: Planta afrodisíaca y tónica oriunda de la Amazonia Brasileña. Actúa de manera rápida y efectiva sobre los centros nerviosos, con una acción tónica general y particularmente sexual ayudando a estimular de inmediato los órganos genitales.

Gingkgo Biloba: Ingrediente natural rico en flavonoides que respaldan la circulación incrementada, particularmente la
oxigenación de las extremidades y los tejidos.

Ginseng: Hierba soporte para la producción de testosterona, ayudando a la resistencia y el desempeño sexual.

ESTUDIOS CIENTÍFICOS

ESTUDIOS CIENTÍFICOS

Los componentes de nuestro potenciador sexual están respaldados por numerosos estudios clínicos, reales y comprobables, publicados en jornales científicos, y realizados por algunas de las más prestigiosas universidades de U.S.A., como así también por institutos y organizaciones independientes.

Ningún otro suplemento hasta la fecha ha presentado tan numerosa evidencia científica que demuestre que su fórmula funciona.
Ademas le presenta estos estudios clínicos y científicos, realizados por universidades, instituciones y terceras partes independientes y sin interés comercial, para que obtenga sus propias conclusiones.

ESTUDIOS CLÍNICOS SOBRE LA FÓRMULA DEL PRODUCTO

"Un estudio con doble comprobación reporta beneficios con combinación propietaria de L-arginina con hierbas como ginseng y ginkgo, vitaminas y minerales en la mejora de la función sexual masculina."
- Ito T, Kawahara K, Das A. - A Double-Blind Placebo-Controlled Study on the Effect of a Natural Nutritional Supplement for Enhancement of Male Sexual Function. October 15, 2005.

Netherlands, Amsterdam, Young couple making love

FORMULA

PRODUCTO

Nuestro producto es a base de hierbas naturales y aminoácidos contiene una fórmula única, con ingredientes que son los bloques constituyentes esenciales utilizados por el cuerpo para ayudar a restaurar y aumentar el funcionamiento sexual.

USO Y EDADES

Se agrega fácilmente a su régimen diario y no requiere un horario especial ni preparación.
Esta diseñado para hombres de todas las edades y a todos los niveles de funcionamiento sexual. Trabaja con el cuerpo para aumentar su salud sexual natural.

¿COMO ACTÚA?

Que tan rápido actuará nuestro producto en usted, se basará en un número de factores que incluyen su estado nutricional y procesos metabólicos como digestión, absorción y su nivel individual de actividad.

No hay dos individuos iguales en estas características.

ACCIÓN

Típicamente, la respuesta del cuerpo a nuestro producto varía entre 5 a 7 días.

¡Consulta Promociones vigentes con Tarjetas de Crédito y paga menos!

pago con tarjetas de crédito y débito

CONTACTO

Envíanos un Email

Hace tu consulta y te contactarán Telefónicamente a la Brevedad.

Máxima Discreción - 100% Efectividad

www.allbio.com.ar

distribuidora@allbio.com.ar

11 3905 1429 – Atención al Cliente

11 3704 9790 – Seguimiento de Envíos

 

No lo dude, consulte vía Whatsapp y un asesor se pondrá en contacto a la brevedad.

    WhatsApp chat